VOLVER AL ÍNDICE

29|08|2011

Del 11 al 13 de noviembre, el III Salón del Manga de Murcia

Confirmamos desde murciacomic.com la celebración de una tercera edición de "Murcia se Remanga"  que tendrá lugar el Anexo del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. Como en las anteriores ocasiones, el equipo organizador está preparando numerosas actividades para que los miles de visitantes que acudan puedan disfrutar, divertirse y pasar un fin de semana inolvidable.

\"III

Nos lo cuentan ellos mismos:

"Además de las actividades conocidas, que en muchos casos incluirán novedades, contaremos con otras inéditas de las que se irá informando a lo largo de las próximas semanas.

Preparad vuestros cosplays, aclarad vuestra voz, practicad con vuestras videoconsolas, haced una lista de todas las novedades del mundo manga que queráis encontrar, afilad vuestros lápices, ensayad vuestros bailes, abrid vuestras mentes a la cultura japonesa, al arte, a las manualidades y al ocio en general; quedad con vuestros amigos y, sobre todo, preparaos para encontraros con miles de otakus y aficionados con las mismas ganas de divertirse que vosotros."

Murcia se Remanga es un evento cultural coordinado por los dibujantes Juan Álvarez y Jorge G. y dirigido por la empresa A2 Comunicación. Cuenta con apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Turismo y la Fundación Cajamurcia, además de otros patrocinadores y colaboradores.

Con una organización cuidada y una participación activa, una parte de los 20.000 asistentes que pasaron en 2010 por el salón han dejado expresada su inequívoca satisfacción en las redes sociales.

En la edición anterior, este portal tuvo un rinconcito propio en el stand desde donde se desarrollaba EL REMANGAZÍN by XL INTERNET, una publicación realizada en tiempo real durante los tres días que duró el evento. Aunque aún no están confirmados los detalles, esperamos poder tener en 2011 la oportunidad de "desvirtualizarnos" otra vez.

Más información: www.murciaseremanga.es

» Envía esta noticia a un amigo