VOLVER AL ÍNDICE

13|05|2011

FICOMIC nos hace llegar su solaridad con la comunidad murciana

FICOMIC, entidad organizadora del Salón Internacional del Cómic de Barcelona y del Salón del Manga, quiere manifestar su más sentida solidaridad con la Comunidad Murciana a raíz del reciente seísmo que ha afectado principalmente a la ciudad de Lorca. Esta población ha sido la zona más afectada, en donde ha habido nueve víctimas mortales, centenares de heridos y miles de damnificados ya que el 80% de las viviendas se han visto afectadas.

 
El Salón Internacional del Cómic de Barcelona mantiene una larga relación con los profesionales del cómic de la Comunidad Murciana, con la que lleva una cordial y fructífera relación desde hace más de 20 años.

Además, tanto el Gobierno Autonómico como el Ayuntamiento de Murcia han participado en diversas ocasiones en el certamen. Además el Salón del Manga mantiene una relación de colaboración con Murcia se reManga, el certamen del manga de la capital murciana.

----------
Agradeciendo el recuerdo de FICOMIC, también nuestro portal se solidariza con quienes están ahora mismo sufriendo las consecuencias del seísmo en Lorca.

» Envía esta noticia a un amigo