VOLVER AL ÍNDICE

13|05|2010

Ana Galvañ, Premiada en el III Certamen Creacomic de la CAM

Felicitamos desde murciacomic.com a la ilustradora y comiquera Ana Galvañ Quiles, que ha recibido el Premio Especial del Retrato Jurado en el III Certámen Creacómic convocado por la CAM.

Ana Galvañ (Olivia Dunham), nacida en Murcia, es una de las autoras que participaba en la categoría de Cultura con "Todo era azul". Estudió Bellas Artes en Valencia y terminó el último curso en Southampton, en el Reino Unido. Tras varios años de dedicación, abandonó su trabajo como creativa de publicidad para dedicarse al cómic y la ilustración. Actualmente reside en Madrid, donde imparte clases de educación plástica y visual, realiza encargos de ilustración y ha logrado que algunos de sus trabajos hayan sido publicados en las más prestigiosas revistas de ilustración y cómic a nivel nacional e internacional. Además, según informa la Biblioteca Regional de Murcia, participará en la próxima "Brújula para tebeos" editada por la entidad y que estará en la calle muy pronto.

Es posible conocer mejor a la autora, a través de su portfolio www.anagalvan.com/  y de su blog http://elmyra-duff.blogspot.com/

Y más sobre el premio y los demás ganadores, en la nota dedicada al Concurso Creacomic en Tu Camon

 
 

» Envía esta noticia a un amigo