VOLVER AL ÍNDICE

17|03|2010

El 17 de marzo, último día para votar por Salva Espín en el Salón del Cómic de BCN

Aún estamos a tiempo de votar por Salvador Espín en las votaciones populares del Salón Internacional del Cómic de Cartel de Ana Miralles para la edición 2010Barcelona que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo y que acaba de hacer pública su imagen y su cartel para esta 28 edición, de la creadora Ana Miralles.

Si queremos apoyar al joven autor murciano no hay más que acudir a la web del Salón hoy mismo, día 17 de marzo, e incluir Salvador Espín en el campo destinado al Autor Revelación: http://comic-28.ficomic.com/VOTACIONS_POPULARS/default.cfm

También podremos votar obras en las que ha participado, como "Lobezno: primera clase" o "Hércules: Amor y Guerra", tanto en obra Extranjera como en Obra de autor Español.

Además de sugerirnos el voto para Daniel Acuña como Mejor Autor, Salva Espín nos hace llegar este comentario personal: "Para los que no sepáis a quien votar en el campo de Fanzine, aquí una sugerencia: Santiago Navarro, por "Ellas son únicas". Para los que le hayáis conocido, sobran las explicaciones. Para los que no, sólo decir que, además de un magnífico profesional, era un buen amigo al que muchos dibujantes nos gustaría poder rendir homenaje."

Nos unimos al mismo desde murciacomic.com

 

 

» Envía esta noticia a un amigo