VOLVER AL ÍNDICE

26|11|2008

Presentación de "Kasandra", de Fernando Dagnino, el 4 de diciembre en Historietas (Murcia)

Será a las 18 horas y en el local Historietas. Tres espacios que Enrique Walter ha inaugurado recientemente en la calle del Pilar de la ciudad de Murcia. El propio librero nos invita y nos da detalles:

Kasandra y la rebelión es una novela gráfica de 345 páginas, que cuenta "una historia mágica y heroica que, sin embargo, puede estar sucediendo a la vuelta de la esquina, en tu barrio o en algún mundo de tu ciudad. Kasandra te sumerge en una aventura trepidante, con desafíos, viajes, descubrimientos, terror, amistades, valor y, sobre todo, la apasionante búsqueda de tu propia verdad. Una historia que no podrás dejar de leer hasta acabar la última letra, el último dibujo.
Kasandra es en sí una revolución, es una auténtica novela gráfica, porque discurre simultáneamente a través del texto y de la ilustración; su narración se demora plácida en increíbles descripciones y recuerdos, o cobra una velocidad de vértigo en las viñetas del cómic más puro.
Si eres un chico o una chica apasionado o inquieto, o un adulto con alma aventurera, o un abuelo o abuela con muchas historias que contar, éste es tu viaje, atrévete a descubrir la realidad detrás de la realidad."

"Kasandra y la rebelión", por Fernando Dagnino
ISBN 978-84-934369-7-1

» Envía esta noticia a un amigo