VOLVER AL ÍNDICE

29|09|2008

Taller de Cómic en Cartagena, con Puebla, Lorente y Carlos Giménez

El autor cartagenero José Manuel Puebla nos da la buena noticia de que la Concejalía de Cultura de Cartagena, en el mardo de la 27ª Feria del Libro, ha programado un taller de cómic coordinado por él. Es gratuito, se celebrará del 20 al 24 de octubre, de 18:30 a 20:00 horas y en el Palacio Molina, en la calle Jara.

Al respecto, Puebla nos cuenta: "Continuando con el espíritu del último curso que coordiné ("Dibujando Humor" para el Festival Mucho Más Mayo), irá dirigido a personas ya iniciadas en el arte del cómic. Esta vez los alumnos conocerán la técnica de la plumilla. Me acompañará Jesús Lorente y tendremos como invitado de honor a un grandísimo autor español con un destacado dominio de la plumilla.... ¡¡Carlos Giménez!!

Las plazas son limitadas y para participantes con edades comprendidas entre los 15 y los taytantos. Interesados inscribirse en la Concejalía de Cultura de Cartagena (Teléfono 968 128 850) o en puebla@humordepuebla.es, enviando vuestro nombre completo, NIF y un teléfono de contacto. Se recibirá un e-mail confirmando la reserva."

El 2 de noviembre de 2005 recibimos en la región al magnífico autor Carlos Giménez, que vino a dar una charla cuya transcripción es posible descargar haciendo clic en Hojeando Cómics. Memoria Gráfica 2005.

» Envía esta noticia a un amigo